Este mes inauguramos nuestro servicio de Etología,ciencia que se ocupa del estudio del comportamiento animal y también de los trastornos del comportamiento, su prevención y tratamiento.

Durante la campaña vamos a instaurar un programa preventivo gratuito en todos aquellos cachorros que vengan a vacunarse asi como precios especiales para nuestros clientes Vetplan.

Desde aquí vamos a intentar ayudaros en todo lo relacionado con su conducta normal y también con aquellas conductas molestas, problemáticas o incluso patológicas.

Durante los años que llevo ejerciendo mi profesión como veterinaria he conocido muchos casos de dueños que por desconocimiento no tratan muchos problemas de comportamiento que tienen sus mascotas y al final éstos acaban siendo abandonados o regalados a otras personas. Es por este motivo que decidí hacer un máster universitario para poder ofrecer una solución a todos estos animales y facilitar así su convivencia con la familia.

Así que si tienes o conoces a algún amigo con cualquiera de estos problemas no dudéis en pedir cita. La gran mayoría se pueden solucionar: agresividad, hiperactividad, destructividad, eliminación inadecuada, miedos, fobias y muchos otros.

Nuestro programa preventivo va a ir encaminado sobre todo a la educación en cachorros y se fundamentará en el refuerzo positivo como medio para mejorar la relación propietario-mascota.

Ya verás que resulta muy divertido y gratificante para ambos.