Hola de nuevo,
Estamos preparando para estos dos meses que quedan del 2017 una nueva campaña: nuestro plan geriátrico. Esta vez dedicada a nuestras mascotas que ya se han hecho mayores y necesitan nuestros cuidados.
Al igual que ocurre con nosotros, ellos también necesitan hacerse un chequeo al menos una vez al año. Con ello podremos detectar enfermedades antes de que sea demasiado tarde y podremos mejorar su calidad de vida durante esos años que aún van a poder acompañarnos.
Si has notado que tu mascota se cansa antes, no te atiende cuando la llamas, juega menos, parece que le cuesta levantarse y sobre todo, si notas cambios en sus hábitos de alimentación e ingesta de agua, no pienses que es solo que se ha hecho mayor. Pregúntanos por todos esos síntomas que estas notando y verás que muchos de ellos se pueden solucionar y a la vez mejorará mucho tu relación con tu mascota.
Nuestro plan va a incluir un chequeo completo: analítica sanguínea, radiografías de tórax y electrocardiograma. Todo ello lo realizamos en la clínica y tenemos los resultados rápidamente.
Además vamos a darte consejos sobre cómo mejorar su vida diaria y cómo solucionarle los pequeños problemas que la edad le va presentando.
Así que no dejes de aprovechar esta oportunidad y pídenos cita.
¡Tu mascota te lo agradecerá!